martes, 6 de marzo de 2012

MAQUILLAJE EN PRIMAVERA 2012


MAQUILLAJE EN PRIMAVERA 2012 

''La belleza humana es el lujo de la naturaleza". 
 (Domenico Cieri Estrada, escritot mejicano)

¡Deslumbra por dónde pases! Empieza a disfrutar de la primavera 2012 con la explosión de color que te traen las últimas tendencias en maquillaje: sexys rojos y coquetos rosas para los labios, sombras vivas y cítricas, naturalidad en el cutis y la novedosa utilización del gloss para las mejillas.

OJOS FELINOS
Esta primavera consigue luz en tu mirada con tonalidades flúor, que en ocasiones, pueden aparentar complicadas de combinar. Todo y así, un toque amarillo cítrico o azul eléctrico puede animar nuestro rostro. Para aquellas personas que no sean tan atrevidas,  siempre podrán optar por colores más clásicos como el beige, el marfil, el vainilla, el tostado o el gris.
Para dar intensidad a nuestros ojos, la técnica del ahumado, el delineador y el rímel serán nuestros mejores aliados. La técnica del ahumado, también conocida como smokey eye, se conseguirá difuminando los tonos de manera progresiva. Por su parte, el delineador marcará la línea de las pestañas de arriba y de abajo, a lo Amy Winehouse. Y, por último, el rímel dará volumen y uniformidad a las pestañas.



LABIOS DE FRESA
Como ya hemos anunciado, los colores de moda para los labios son el llamativo rojo y el rosa, en todos sus tonos: fucsia, pastel o chicle. Es necesario hidratarlos antes de maquillarse, para que el color se adhiera mejor.
Además, el gloss proporcionará un acabado perfecto y sensual para nuestra boca. Aunque en esta primavera, se utilizará de forma novedosa para dar un aspecto “mojado” a nuestras mejillas.

FRESCURA Y NATURALIDAD
Indiscutiblemente, los colores ganan terreno, aunque es imprescindible proporcionar un toque de naturalidad a nuestro rostro con bases ligeras y un maquillaje suave. Asimismo, el tono nude  para nuestros labios sigue siendo una opción a tener en cuenta.


No te quedes atrás y disfruta del mejor maquillaje para esta primavera:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas estas tendencias! ojalá supiese hacerme bien esos súper ojos felinos!
    1besote

    ResponderEliminar