martes, 13 de marzo de 2012

TU PELO MÁS TRENDY

TU PELO MÁS TRENDY
Nuestro aspecto puede variar notablemente según el enfoque que le demos y uno de los puntos más fuertes en nuestra imagen es nuestro pelo.
Esta primavera marca tu personalidad y sé la primera en lucir un cabello perfecto con las últimas tendencias en peluquería:

CORTE

Cambia tu look y disfruta de un pelo corto cómodo y fácil de moldear. Además, dale volumen y vitalidad a tu cabello con un corte muy capeado. Verás cómo tu pelo aumenta y coge cuerpo. Y si quieres darle un toque de originalidad, déjate unos mechones más largos y asimétricos en la parte delantera.

FLEQUILLO

El flequillo sigue marcando tendencia. Podremos lucir diferentes tipos: ladeado, largo o recto. ¡Escoge el que prefieras!

TINTE

Si quieres cambiar tu aspecto, dale un color diferente a tu cabello. Podrás conseguirlo con un baño de color, un buen tinte o unas mechas.

Los looks  más famosos
Se ha puesto de moda el corte bob, que hizo su aparición en la segunda década de siglo pasado y parece que ahora vuelve a resurgir con fuerza.
Andrey Tautou













Otro de los peinados que se va a llevar este año, es el de los sensuales rizos cortos que han hecho suspirar a tantos…
Marilyn Monroe

Y por último, no nos podemos olvidar de los flequillos que estuvieron en la cumbre en los años 80 y que, como ya hemos dicho antes,  siguen aportando frescura y jovialidad al rostro.



Madonna



Y ahora luce tu pelo mejor que nunca con lo último en tecnología estética: planchas pocket de pelo + estuche. Las encontrarás fácilmente en nuestra web:




3 comentarios:

  1. hola! buena recopilacion de peinados! he descubierto el blog y me ha gustado mucho! lo sigo y te dejo mi blog por si kieres pasarte, comentar o seguirme tambien! http://bloggoloko1.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Nos pasaremos por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. yo llevo flequillo recto de siempre! pocas veces he cambiado eso! de larguras sí he llevado más variedad!
    1besote

    ResponderEliminar